THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 25 de septiembre de 2007

Los comerciales de Halo 3

Como este juego ya salio en México (yo ya fui por el mio xD) ..., si vieron la tele ayer, habran visto un comercial de Halo 3 donde salian todos como petrificados y salia el Master Chief prendiendo una granada.
Ese comercial me hiso morirme de las ganas por tenerlo ya en mis manos.
Asi que les dejo los comerciales de Halo 3 y opinen:

este fue el que vi ayer:



Museo:


Otro comercial del museo:


Ahora, si pusieron atencion a los comerciales del museo, en uno, el soldado veterano dise:

"yo estaba atras de la torreta de la ametralladora cuado el Master Chief exploto la granada"
y las imagenes, son como los de el primer comercial, eso a mi me iso pensar, que los humanos ya tenian la batalla perdida y el Master Chief prendio la granada y SEGUN YO Master Chief murio en la explosión y por eso le disen lo que le estan diciendo en los comerciales del MUSEO.

También me gusto la frase que decia
"Believe in a hero"
posteen ustedes sus opiniones.

saludos!!!

.:::M:::.

Y yo que ya tengo el juego, pronto sabre como acaba esta maravillosa saga.

No hay comentarios: